domingo, 22 de marzo de 2009

Mis pequeñas obras de arte






Esto es mi colección de cuadros, ya sé que no son muy buenos, no tengo mucho de artista y nada de técnica pero me entretiene un montón cuando tengo tiempo para hacerlo y la inspiración necesaria. Os contaré sus historias , claro si soy capaz de escribir algo al lado de cada uno sin borrar nada, ya he borrado uno y no sé como recuperarlo.

Uno de los primeros, haciendo prácticas con el libreto de modelos y los claro-oscuros.
Esto es un dibujo que encontré en mi cuaderno de papel de acuarelas.
que pinté para hacer un regalo y al final se quedó en el baúl.
Este es un oleo copiado de una foto , vacaciones en África
El 2º ó el 3º, no recuerdo.
Mi madre con buena fe, los colgó en el salón de su casa, este y el siguiente
 El primero. A este le dediqué un buen tiempo, 3 o 4 días. Estaba aprendiendo.
Después ya me meto más prisa, no tengo tanto tiempo.
Uno de los últimos. Regalo a mi hermano por su cumple.
  Uno de los primeros. Allá por 1982. Fue un regalo de bodas que me tenía embobada.

Uno  de mis mandalas. aquí trabajo poco, solo colorearla.



Bueno , esto es un poquito de lo que hago en invierno cuando no me dedico a pintar techos y paredes.
Y como tengo más y no me caben en las paredes, algún día me da por venderlos o regalarlos, así que podéis ir pensando cual os gusta y me lo vais dejando por ahí escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las huellas de tu paso por aquí.