domingo, 15 de marzo de 2009

Recuerdos

Archidona vista desde el camino a la Virgen.

Donde siempre has estado. 31 Octubre 2002

¿Estarás donde siempre has estado?
En ese extraño lugar entre la fantasía y la realidad,
al que a veces voy y del que a veces, escapo?
No sé si algún día, de repente,me toparé contigo en la calle,
y no sabré distinguir si.....estoy despierta o soñando.
Tengo el alma atrapada en una tela de araña.
Te agradezco y me agradezco los regalos de la vida,
ahora sé lo que piensas cuando me miras.

Tu mirada

Tus ojos claros que miran con oscuros deseos,
tus fuertes manos que insinuan tiernos movimientos,
tu sensual boca ......que promete, promete y engaña
con dulces besos.
¡Ay de mí! Que caigo contigo en cada encuentro,
a sabiendas del caos que provocas en mis sentimientos.
Imagino esa boca entretenida en mi cuello, mientras
tus cálidas manos me llevan hacia tu cuerpo,
recorriendo sin prisas mis cálidos centros.
Y en cada aliento....mi ser más al descubierto.
Tú en un juego y yo en serio.
Si un día por descuido me das la mitad de lo que siento,
llegarás al cielo y no podrás entenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las huellas de tu paso por aquí.