domingo, 18 de octubre de 2009

RECUERDOS DE ARCHIDONA

RECUERDOS DE ARCHIDONA


Quién sería tan desagradecido de no querer volver al lugar que fue tu hogar y tu escuela, tu punto de encuentro con la vida, la ventana al mundo el lugar de juegos y el juego de la vida durante los primeros 20 años de la vida.




Pues si , yo vuelvo cada vez que puedo y cada vez me emociono más con lo recordado, las cosas que han cambiado y con las que perduran en el tiempo como si este no hubiese pasado



Pequeñas miradas aquí allí, pinceladas de amor, recuerdos de humor, palabras de honor, risas, llantos, juegos de iniciación.

Carreras y paseos, citas y encuentros sin tiempo y sin reloj. Fotos para el recuerdo y recuerdos sin fotos, imposibles de olvidar.

Charlas, discusiones ,enseñanzas, preguntas sin respuesta, sufrimientos sin consuelo de juventudes perdidas, sentimientos, sobretodo sentimientos que nos han hecho crecer y doblar la esquina para dejar atrás aquello que no pudimos llevarnos.



Idas y venidas con la vista perdida y la emoción en el alma.

Sin aliento hacia arriba, sin descanso hacia abajo.

¿Quién te espera?¿Dónde vas?

¿Con quién quedas? ¿A qué hora vuelves?



Caminos, siempre caminos, Hacia donde tu quieres ir, de donde quieres volver, de donde no quieres salir, donde quieres llegar.


Recuerdos de la falta de aliento, el llegar tarde a casa, correr por los caminos y no morir en el intento.


Nunca olvides de donde vienes, donde vas y donde te gustaría llegar

1 comentario:

  1. Qué hermoso texto! Llenito de nostalgia, me trajo propios recuerdos. Buenísimas las fotos. Me encantó.
    Abrazo
    Jeve.

    ResponderEliminar

Las huellas de tu paso por aquí.