martes, 10 de agosto de 2010

Uno más de los tránsitos

Durante años trabajamos duro pensando que en ello nos iba el futuro, dimos lo mejor de cada uno para consolidar  y dar marca al lugar en el que trabajamos.Luego en los últimos años la crisis y otros factores en los que no quiero entrar  o se escapan de mi información empezaron a cambiar las cosas para algunos..
Llegaron los malos tiempos,noches de insomnio, rehaciendo curriculum, números en rojo, meses que pasan el trabajo que no llega y..... de repente se encendió una luz, todos ilusionados porque las cosas empezaban a tener otro color.
Pues pongamos unas gafas con cristales rosas para minimizar el color negro que traen .
Nadie que sea honrado y buena persona, aún manteniendo sus intereses a salvo, pretende que pagues un coche de segunda mano a plazos y con las letras firmadas antes de que hayan fabricado el coche que el pretende comprar para después venderte.
Aquí hay algo que huele muy mal, no vemos el fondo del pozo y allí, donde no alcanzamos a ver está pudriéndose la tarta de la que nos quieren hacer responsables.
No nos asusta el trabajo, somos flexibles hasta la saciedad, damos hasta lo que no tenemos pero que nos traten con respeto y que no  abusen de lo buenos que somos porque  un animal herido siempre es imprevisible.
Para nosotros sonaron trompetas y no fueron celestiales, solo eran el anuncio de las tropas que llegaban  tirando piedras a los que esperan con jubilo celebrar buenas nuevas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las huellas de tu paso por aquí.