sábado, 5 de marzo de 2011

Feliz cumpleaños!

Ya lo sé.
Pasó tu cumpleaños y no te dije nada,
seguramente esperabas una llamada.

Esa fue mi felicitación,
hacer que tu memoria me extrañara.

¡Pasaron tantos días,
Sopla y pide tu deseo
tantos años y semanas!
Y aún así, te siguen
recordando mis mañanas.

Y sin abrir la boca
y sin decir palabra,
tu lees en el aire
lo que siente mi alma.

Risas vuelan entre nubes
besos en la almohada,
a veces tu mano en mi espalda
y otras mi boca en tu cara.

Nada fue un sueño,

.

4 comentarios:

  1. Sentir aún latente que has regalado, en hermosas palabras ensortijadas.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. "EStan son las mañanitas que cantaba el rey Davidm y por ser un dia tan lindo te las cantamos a ti"

    Cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  3. De las cosas mas bonitas que he leido nunca.... precioso blog....

    Con mucho arte y sentimientos angelicos....

    Ole tuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. HOLA BUENAS NOCHES,PARA TI,MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG,Y DEJAR UN COMENTARIO!GRACIAS POR COMPARTIR...MUCHAS GRACIAS!
    UN ABRAZO ENORME,BESO
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar

Las huellas de tu paso por aquí.