DE LAS MIRADAS PERDIDAS

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.Support independent publishing: Buy this book on Lulu.Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu. Dos libros de poemas escritos y editados por mi, uno de ellos también en ebook. "De las miradas perdidas" A contratiempo"

miércoles, 23 de marzo de 2011

Mío, mío, mio. 1/2/2011

Mío, mío, mío.
Mi casa, mi teléfono, mi coche,
Sí, todo eso , es mío.
¿Mi padre, mi hermano, mi hijo?
¿Mi gata, mis amigos, mi marido?
No sé... ¿Tanta propiedad!


¿Es mío el aire que respiro?
¿Es mío el cuerpo en que vivo?


También yo soy: madre, hija, amiga.
También soy de alguien.
¿Es esto una propiedad compartida?
¿Me he confundido?
Me pierdo entre tanta propiedad.
No tengo tantos bolsillos.


Me gusta amar sin propiedad,
bajo libre compromiso.
Estás porque quieres estar
y compartimos el piso.
No pidas lo que no das
porque ya no somos niños.
yo no soy de tu propiedad
y tu no estás en mi bolsillo.


Mi amor, mi tiempo, mi olvido,
otra vez me he perdido.
¿Es la voz de este cuerpo?
o  es ¿ un sonido?



Safe Creative #1103238797533