martes, 1 de marzo de 2011

Viviendo un rato

Hoy me levanté temprano para ir al baño; seguí a la cocina para tomar algo,y, como eran las 6:00
y no tengo trabajo,tomé el cuaderno y un bolígrafo.
El libro de inglés me dió frío y para escribir no había sustrato.
Me acomodé en el sofá, la manta se quedó en un trapo. Así que agarré los trastos después de un rato y me volví al calor dulce que me guardaba, en la cama, Paco.



Más tarde, sobre las 9:00 pensé que tenía que hacer algo. Me levanté y fui de nuevo al baño.
El agua me despertó y de camino a la cocina, abrí la ventana un rato




.Con la claridad del día ,un café solo, con pan y a fregar cacharros.



Después a la calle a comprar y a cocinar otro rato.
Sopa de salsa de almendras

Poco a poco con simples tareas, hoy ya he vivido largo.
Escuché notocias que me enfadaron.
Hasta por teléfono he hablado, he escrito al sol y me he tostado.
Me relacioné con desconocidos, me he cansado y descansado.

tomates cherry en maceta
He disfrutado de las cosas que me gustan, me he sentido amada y he amado.
He regado mis tomates





y me he dado cuenta de todo lo que cabe en un abrazo.

.

1 comentario:

  1. Cuanto tiene un abrazo que sale desde el fondo del Alma , cuanto nesecitamos un abrazo cuando los días pasan y pasan y en nuestro interior por mas cosas que hagamos aun esta un vació .... Yo te abrazo tu me abrazas y seguimos caminando :)

    333 besos directos a tu Alma

    ResponderEliminar

Las huellas de tu paso por aquí.