viernes, 1 de julio de 2011

Programación de TV

¿Le he pedido a alguien que me cuente su vida?
-No.
¿Te he contado la mía sin interesarte por ella?
-No.
Pues va siendo hora de poner los puntos sobre las íes.
Por su mala gestión del tiempo ajeno.
Por formar a gente sin raciocinio.
por cambiar la cultura por gordura.
Por darnos politonos en lugar de música.
Por contarme que dice el vecino en lugar de enseñarme su oficio.
De que me sirve saber lo que ganas , si lo haces de mala gana.
¿ara qué quiero tu receta, si no tengo para la compra, ni cesta.
¿Qué hago yo con tus respuestas? cuándo mis preguntas no te llegan.
Dame gratis tu filmoteca, mete en mi cuerpo el ritmo de discoteca.
Enseñame otros idiomas como si fueran mi lengua.
Dime quién y que cosas se inventan.
Cuentame que hago si se enferma mi perra.
Ponme en las manos las herramientas para encontrar el trabajo que no llega.
Del fútbol enseñame solo las reglas y dime dónde hay
gentes y campos para aprenderlas.
Dime dónde está lo mejor y lo más barato.
No me acribilles a marcas por las que pago el retrato.
Deja de fabricar borregos  que se acomoden al paro
llorando por lo que otros tienen sin dar el callo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las huellas de tu paso por aquí.