sábado, 3 de noviembre de 2012

Lo que hacemos cuando llueve

Lamentarnos y quejarnos es uno de nuestros entretenimientos favoritos cuando esta lloviendo.
Por Dios!  Me encantan los días de lluvia.

Es maravilloso un día de lluvia para cambiar las rutinas, no desayunar a la misma hora 
que otros días  no ir a comprar y arreglarte con lo que tienes en casa, poniendo a prueba tu creatividad. Hacer dulces y panes, buscad fotos antiguas, escuchar la radio o sacarle brillo a la cacharrería de los muebles.Lo realmente fantástico es hacer que sea una aventura, sobretodo si no te tienes que ir a trabajar como yo ahora ,  no pasártelo quejándote porque llueve .
Realmente es hermoso.

Yo ahora me voy a disfrutar de mi aventura , un magnífico día de trabajo, de diez o doce horas , con dolor de cabeza y montones de alemanes cabreados porque no pueden jugar al golf para tres días que han venido a España, ellos tiene razón claro, pero a quien se le ocurre venir en Noviembre , que aquí también tiene que llover si queremos llenar las piscinas en primavera.
¡ Hombre por Dios! no se puede esperar otra cosa,
Pero ya se sabe son alemanes y tienen que marcar la diferencia.
La niebla en Marbella.
 Pero como dicen en mi tierra, " El sol sale para todos" y también llueve para todos.


.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las huellas de tu paso por aquí.