viernes, 30 de noviembre de 2012

Los tomates de este año

Tomatera en la maceta
Lo prometido es deuda.




Ya dije el año pasado que volvería con los tomates.
Tomates verdes.
 Esta es la plantación de este año, tardía, eso si.







Ellos salieron por su cuenta y la planta no era de cherry.


Yo le puse entusiasmo y ellos salieron pequeños pero riquísimos.
 No puedo describir el sabor pero estoy segura que la mayoría de vosotros ha olido las plantas de tomates. Ese ha sido el perfume de mi terraza este verano.


Es que los jazmines no se me dan bien.


Tomates madurando

Bocata de tomate con aceite
Y el resultado final me ha dejado con ganas de seguir plantando en mi terraza, sobretodo cosas comestibles.

Me siento genial cuando veo como crecen y me sientan genial cuando me las como y mi familia encantada.

ya estoy echando de menos mi planta y no hace nada que dejó de producir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las huellas de tu paso por aquí.