lunes, 11 de noviembre de 2013

Unas palabras del poeta persa Rumi


"Más allá de las ideas sobre lo que está bien o  lo que está mal, hay un campo, me encontraré allí contigo"

Esas palabras perdidas en un libro : El jueves de los ojos, de Paloma Cirujano, llegaron a mi alma para despertarla después de una lectura frenética, perdida en el cambio que las vivencias ejercen en nosotros
cuando nos dejamos ir, sintiendo el presente ,  acallando el sufrimiento pasado y sin pensar lo que queremos del futuro.

Un regalo, este libro que llegó a mí  de manos de su autora, a la que no conozco y que me envió con una amiga suya a la que tampoco conozco y que a su vez es amiga de mi mejor amiga. Leyó algunos de mis poemas y se ve que sintió la necesidad de enviarme la llave para abrir este cajón desastre que llevo dentro.

Gracias Paloma, tu historia ha sido reveladora.

Que daño hacen los miedos en nuestras vidas, siempre velando la realidad de nuestros más íntimos sentimientos para no exponernos y solo perdemos la oportunidad de compartir nuestro tesoro con quienes podrían realmente apreciarlo.
Pero como todo es importante en el camino  quien dice que nuestros miedos no son los bellos cantos rodados que guardamos en los bolsillos.
Rosas trepadoras



Registrado en Safe Creative

1 comentario:

  1. No había leído... Hoy tuve un hueco y me paseé un ratito por es este hermoso espacio tuyo, que de verdad, está lleno de "joyas" literarias... Esta entrada me ha encantado... "quien dice que nuestros miedos no son los bellos cantos rodados que guardamos en los bolsillos"... esto es tan hermoso...
    Saludos, Rosa. Que me encanta leerte...y siempre aprendo...

    ResponderEliminar

Las huellas de tu paso por aquí.