jueves, 19 de diciembre de 2013

Brujo de la cordura

                                                                                                      7/11/2013

La hiedra vive  con el tronco
Maldito brujo de las horas inciertas,
¿quién te manda volar por mi cabeza
y quitar de mis ojos las vendas?
Dejándome sin ilusiones ni sueños,
llevándote mis experiencias.

Salieron de mi cabeza
 las mariposas negras,
cuando estaban en mi estomago
la vida era una fiesta.
Los vestidos nuevos en los armarios,
amarillean las etiquetas,
ya no quieren lucir percha..
El sol que luce fuera no calienta,
se quedaron sin flores las glorietas.

Maldito brujo de las horas inciertas
¿quién te dejó las llaves puestas
para que entraras a hurtadillas
poniendo orden en mi cabeza?


href="http://www.safecreative.org/userfeed/1104300024021" target="37edbRegistrado en Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las huellas de tu paso por aquí.