DE LAS MIRADAS PERDIDAS

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.Support independent publishing: Buy this book on Lulu.Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu. Dos libros de poemas escritos y editados por mi, uno de ellos también en ebook. "De las miradas perdidas" A contratiempo"

jueves, 17 de abril de 2014

Las torrijas caseras

A mi las torrijas no me recuerdan la Semana Santa.
Me traen olores de mi madre y mi abuela los días que mi padre se iba de caza.
Los amigos de mi padre eran cazadores más jóvenes que él y decían que volaba monte arriba y abajo como un gamo.
No me extraña nada con las dos buenas raciones de torrijas que se llevaba y con los ingredientes que le ponían. Estaban para sentarse a comer y no parar.
Torrijas con café:
Bien frito el pan lo remojaban en café bien expreso muy dulce y luego se rebozan en azúcar sin miedo.
Torrijas con vino tinto:
Igual que las anteriores pero se remojan en buen vino blanco o tinto con canela y rebozadas con mucho azúcar.
Las mías son más light.
Torrijas remojadas antes de freír. Con leche con vainilla, canela , cascara de limón, todo hervido y después de frío se bate con un huevo y un chorrito pequeño de brandy. Freímos el pan no muy mojado y se rebozan en azúcar.
Espero no repetir mucho porque dará al traste con mi dieta.
Pero quién se resiste a la tentación por una vez al año?