miércoles, 5 de julio de 2017

Desde tu garganta. 5/7/2017

Sin puntos, sin comas, sin acentos.
Olvidando la ortografía y la gramática. Usando la sintaxis del alma. Subjetiva, descuidada.
A chorros, impulsada como agua
Que con fuerza estalla en la boca
de una manguera. Suelta y libre, sin objetivo, sin meta, a pura descarga.

Así me salen las palabras llenas de lo que quiere expresar mi alma.
Unas veces llenas de coherencia, otras como voces alocadas, algunas llenas de amor, de ganas, de ilusión, de dolor o de arrogancia.
Y hoy, desde donde escribo esto,se me encoge el alma
por otros momentos, otras esperas y otras miradas.
Por los que me quedan
y por los que me faltan.
Y por las lágrimas atascadas en la garganta..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las huellas de tu paso por aquí.