viernes, 22 de septiembre de 2017

Bailando en la energía del amor. 17/9/2017

Cómo brisa que nunca pasa,
así  seguirá mi espíritu por la eternidad,
inquieto y juguetón, bailando alegre.
Escuchando tu voz, mi dulce melodía,
encontrando brumas donde acariciarte.
Pasadizos semi-oscuros para acercarme,
quitando horas al sueño para rozar tu piel.
Esperando amaneceres para besar tu boca,
cómo loca alma que solo ve tus ojos
cómo espejo para mi reflejo.
                                 
Y allí donde estés, estaré cerca
y aunque no me veas o sientas,
habrá en ti la inquietud que te haga vivir,
que te llene de emoción, de amor,
de enfado o furia, de ternura y pasión.

Quizás sea tu perro o tu mejor amiga,
quizás tú padre o tu enemigo,
tu hija o tu amante
o tu luna en el horizonte.

Siempre volaré hasta el día
 en que me encuentres y reconozcas,
 en mis ojos, solo tu reflejo.
No, no llores.
Entonces será posible que yo te vea.

Espera y sé mi brisa, mi aire y mi vida.
Sé mi ángel, mi flor, mi sueño.
Mi deseo más inquieto.
Espera hasta el encuentro.
Solo habrá luz.
El inmenso fulgor,
la explosión del amor en estado puro.
La energía de la vida,
solo una, sin reflejo.
Pura y eterna.

Ya nunca podremos ser dos
Será una unión indisoluble.
Dos átomos que se atraen
Y bailan por la eternidad.
Sin espacio ni tiempo.

Y mientras viviré, aprenderé,
creceré y moriré de amores
 con la sola finalidad de cumplir el único pacto
 que me trajo aquí.
Ser uno con todo.
Ahí estás tú, con todo.
Todo luz,  vida, todo inteligencia pura,
todo amor , ritmo, sentimiento, claridad.
Energía pura en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las huellas de tu paso por aquí.