DE LAS MIRADAS PERDIDAS

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.Support independent publishing: Buy this book on Lulu.Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu. Dos libros de poemas escritos y editados por mi, uno de ellos también en ebook. "De las miradas perdidas" A contratiempo"

jueves, 8 de julio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS


Las tres cumplimos años en verano. Este año decidimos pasarlo juntas para celebrar sobretodo el tiempo que hace que nos conocemos.
Pasamos la niñez en los mismos colegios y al principio formamos parte de pandillas contrarias, pero cuando llegó la adolescencia formamos un lazo que nos mantuvo unidas hasta terminar nuestros estudios y allá por los ochenta empezamos a casarnos  cuando todavía debíamos jugar con muñecas.
No nos perdimos nada porque siempre mantenemos el contacto , nos vemos todo lo que podemos aunque no todo lo que queremos y estamos orgullosas de nuestra amistad.
Este fin de semana se hizo corto, nos reunimos solas, sin maridos y si los echamos de menos nos lo quitamos con risas, no nos faltaron, de 100 fotos solo hay una con llanto y es de la risa.
Ha sido genial y aunque nos faltó la tarta, ya se sabe , por lo que engorda, además de porque el deseo a pedir ya se estaba cumpliendo, el regalo ha sido genial. 
Besos para mis hermanas del alma
Un dicho que me acabo de inventar.
Si tus padres no te dan hermanas  el cielo te traerá amigas