martes, 5 de abril de 2016

Un camino de provocacion

Ese camino oscuro que  me lleva hasta ti.
La luz de tu mirada azul
Que hace caer mis velos
convirtiendo  mi inocencia en lujuria,
haciendo que un deseo incontrolable
 borre de raíz mis rubores.

Tu descaro hace que no tenga reparos
 en desnudarme hasta el alma.
Dejándote ver todas las imperfecciones
 que bajo tus manos no siento.
Y así, recorriéndonos, como locos , 
con los dedos inquietos,
nuestro deseo va creciendo

Perdemos el sentido bajo los húmedos besos
 que pintan latidos intensos en nuestros adentros.
Empiezan nuestras fuentes por hacer esfuerzos
 para regalar al otro aquello
 que el tiempo había creído muerto.
Todo se hace exultante e intenso
.
Recorres mi espalda deteniéndote en los pliegues
 que más abajo llegan a mi centro más oscuro
Y yo ,sin sentido , me vuelvo a buscar tu cara
 y beber de tus besos.

Ahora soy yo quien me voy hasta tu ombligo
 y suaves tus manos me imponen más camino.
Ay del tiempo perdido
Un abrazo casi mortal nos llena de alivio.
Tus manos están acariciando algo más que físico.
Estas tocando mi alma y me estás fundiendo
Siento tu boca dentro y en el centro de mi pecho.

No quiero que se demore  por más tiempo 
este imperioso deseo 
de que  mis sentidos  se ahoguen con tu esencia.
Y suplico que este camino de perversión
 me pierda de nuevo en tu mirada azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las huellas de tu paso por aquí.