viernes, 8 de abril de 2016

LA ROPA BAJO LA CAMA 8/4/2016


Corrieron tus dedos los tirantes de mi blusa
y se deslizó empujada por el deseo hasta el suelo.
Subieron tus manos debajo de mi falda
y empezó a arder mi cuerpo.
Subieron y bajaron tus besos
desde mi cuello a mi cara
 y dejó de haber huecos donde no llegaras..

Las horas se hicieron largas
en una noche que acababa.
El tiempo que nos faltaba
se hizo infinito en la madrugada.
Tuvimos tiempo para todo
amándonos en cuerpo y alma.

Tras una vorágine de caricias,
de besos, de éxtasis y manos entrelazadas
me despertó el sol junto a tu cara.
Medio desnuda me fui a la terraza
para no romper tu calma
y fuiste a buscarme vestido con la toalla

Buscamos la ropa bajo la cama,
nos duchamos como si fuera
nuestra rutina de cada mañana
y salimos a ver el día que esperaba.

Ya no hubo más noche ni madrugada,
ni rutina, ni ropa bajo la cama.
Un día y una noche más
para amarnos a la desesperada.

Tu te quedaste mis besos,
y yo, tu mirada callada.
Talladas llevo tus palabras en mi alma
y no habrá  otro como aquel alba
despertando junto a tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las huellas de tu paso por aquí.