miércoles, 22 de febrero de 2012

23 Febrero

Y vuelven los días y los años... siguen pasando, una y otra vez, Feliz cumpleaños. Van y viene los amigos, algunos se nos van, y... intentamos no olvidarlos . Tiernos y dulces los besos que vamos dando, se nos aja la sonrisa y los guiños ... arrugados. Perdemos en los caminos sueños dorados y caemos rendidos al intentar recordarlos. Los sueños se quedaron en mis dedos, enredados.

2 comentarios:

  1. Te visito tb por vez primera...lo que voy leyendo me gusta... La dulzura y la sencillez impregnan tus escritos, y no dejas indiferente... Te seguiré para disfrutar de tus regalos... Yo anulé mi cuenta en facefook por problemas(personalmente no me gusta para publicar, lo veo más para familia y amigos.., los criterios no son tan reales como cuando no hay compromisos por medio... jejjej, bueno, para mí es así...), pero entraré por este medio a ver tus publicaciones....Saludos, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clarisa. Me encanta encontrar comentarios en mi blog, ya sabes lo reacios que somos todos a ir dejándolos, la verdad es que son regalos que encontramos sin esperarlos y eso es muy de agradecer.

      Eliminar

Las huellas de tu paso por aquí.