viernes, 11 de enero de 2019

Soy yo y mi yo. 19/9/17



Sólo yo he puesto mis límites.
Aceptando pensamientos que no son míos.
sometiéndome a creencias que me enseñaron,
creyendo que los demás son más validos.                       

Dejando de seguir mi instinto,
poniendo antes a otros que a mí,
diversificando mi todo
para agradar al resto.


Perdiendo la luz/vida en un camino
sin salida.                                                           
 Olvidando que solo hay una meta,
qué las etapas son pasajeras
y no tan críticas.

Llegar al YO SOY
dejando fluir y marchar.

Y no vale pasar páginas,
menos aún salvarlas,
para llegar antes
o indemnes al final.

Aprender y crecer que
YO SOY UNO, es un largo y duro trabajo
de amor y trascendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las huellas de tu paso por aquí.