domingo, 12 de agosto de 2012

Endulzando la vida

Abro mis cuadernos y encuentro caos y locura que me devuelven la sonrisa.
Me gusto a mi misma cuando escribo páginas y páginas de ruido,
ritmo frenético de atrás hacia delante , de arriba hacia abajo y al contrario.
imposible encontrar algo sin un constante movimiento.
Hoy entre citas de famosos, mi agenda de teléfono, las cuentas del año,
algunas tiradas del I CHIN , las citas del médico, los enlaces de páginas web,
 ejercicios de español, papeles de todas clases,un poco de inglés
 y un poema en francés he vuelto a leer algunos poemas de hace un par de años.
Este especialmente llamó mi atención y os lo dejo para que me comentéis.


                                         Marbella 4/1/2011


Endulzo el café con dos besos,
pagando deudas con caricias
Y sin  saberlo volvió a regalarme una rosa.
y poco a poco intento
llenar tus fotos con mis recuerdos,
pintando tus miradas con mi risa.
Y espero, tras el humo de tus miserias,
que salga el sol
 llevándose olvidos y mentiras,
llenando de amor mis heridas
y quitando sombras de tus días.

Y mientras sigo, con dos besos,
 endulzando el café.
pagando las deudas con caricias
y pintando con sonrisas tu mirada

3 comentarios:

  1. Que hermoso poema ..

    Mi querida amiga, muchas gracias por pasar por el blogg de Mi nieta, el tuyo me encanta de verdad me gusta mucho , paso muy poco y por eso te pido mil disculpas pero nunca me olvido de ti

    Un beso y un abrazo desde mi México con mucho cariño

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que escribes muy lindo... "Endulzo el café con dos besos..." un poema natural y emotivo... me encanta como cuentas... un ritmo agradable... Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo , muy lindo el poema, lo que explica y cómo lo hace..Muy linda la presentación y es que dibujas fielmente todo ese caos que hay entre mis cosas. Un orden de estrepitoso desconcierto que al fin resulta perfecto para rebuscar de tiempo en tiempo y dibujar esa sonrisa que ahora luces. Me llegó. Gracias y por supuesto te sigo encantada

    ResponderEliminar

Las huellas de tu paso por aquí.