viernes, 7 de enero de 2011

Los adornos rotos. Navidad




Brillos rojos y dorados adornan días de fiestas y boatos.
Los miro con descaro buscando recuerdos gratos
No me producen alegría, no me llenan las manos.
No me quitan las ausencias de los años.

Todo queda mudo sin tu cuidado,
miradas perdidas en tu retrato.

Tu mano cálida en mi costado
el beso dulce de la despedida´,
tu sonrisa y tus ojos entrecerrados.

Los dulces ya no son tan dulces
ni el vino es tan grato.
Las risas no son tan fuertes ni nos salen los cantos.

 Hoy mi Feliz Navidad es para los que nos quisieron tanto.

Ni cantos de lotería, ni adornos ni regalos,
ni la dulzura que tenía tu aguinaldo.
Nada me quita el desencanto

Pero la vida, sigue, sigue solo un rato
y se hace a veces... tan largo!

1 comentario:

  1. Te deseo que esta semana tus días se vean poblados de buenos momentos.

    Cariños
    .
    .
    Solidaridad:
    Ayudar y poner tus capacidades al servicio de los demás. La solidaridad se practica sin distinción de credo, sexo, raza, nacionalidad o afiliación política. La finalidad sólo puede ser el ser humano necesitado. Solidaridad es la cualidad de continuar unido con otros en creencias, acciones y apoyo mutuo, aún y sobre todo, en tiempos difíciles.

    (web)

    ResponderEliminar

Las huellas de tu paso por aquí.