lunes, 2 de febrero de 2015

Prefiero callar

Podría engañarme y contarte una película,
 decirte que... algunas veces,
 me acuerdo de un momento concreto,
 de un  lugar o una frase,
 de una foto perdida en el recuerdo.

Se me da mal mentir, prefiero callar.

Todos los días y muchos momentos
 me gustaría compartirlos contigo.
 El viento en la cara,
el dulce sol de las mañanas de invierno,
tantas y tantas canciones, músicas del mundo,
 conferencias y discusiones.
Ese cafelito dulce y amargo.
Ese roce de tu mano en mi pelo.

Posiblemente tu esperas lo que yo espero.

No sé cuándo, no sé cómo.
Creo que se acaba el tiempo.

Pasaron las horas y los sueños.
Los enredos de mis rizos en tus dedos
atrás se quedaron.
Los miedos perdidos con los besos
en un cajón guardados.

El cielo rojo, de tantos atardeceres de invierno,
te lo vendo.
Sólo quiero a cambio...
uno, el más tierno, de tus besos.



2 comentarios:

  1. First time in your blog and I’m impressed! Everything is so beautiful!
    Great job!

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar

Las huellas de tu paso por aquí.