sábado, 22 de abril de 2017

Un día más. 22/4/17



Hoy un día de tantos
yo me sentí pensando
en personas, animales, plantas,
lugares , olores y palabras.          
Añadir leyenda












Yo era tan pequeña, medio rubia
 tan feliz y tan poca cosa
que todas me fueron llenando el alma.
 Ahora soy como un universo lleno de ellas
y voy rodando de la risa al llanto
con su recuerdo.

Aquel almendro que planté en mi patio
y murió de tanto regarlo.
Amigos y no tanto
que se fueron sin pensarlo.
La chivita que llevaba al campo,
donde acabó? no lo quiero pensar.

Mi peludo negro
que no soportó la marcha de mi padre.
 Toda la sangre que corría por mis venas,
besos,abrazos y risas que ya no están.
Esas estrellas de mi universo
que no puedo alcanzar.

El puede que si o puede que no.  
Aquellos claveles en mi balcón.
El olor de las rosas.
La calle larga y empinada
que subía corriendo a las diez.

Una piscina salada,
un restaurante mirando al mar.
Una casa que me llama,
una carta por cerrar.
La tarta de mi boda.
Mis amigas en el altar.
La música de violines.
las canciones por bailar.

Los ojos que me miraron,.  
las llamadas por llegar.
los números que dan vueltas,
los días sin final.
Tantos cuentos bonitos
y ninguno de verdad.

 Hoy un día de tantos
yo escribiendo versos
y el gimnasio por cerrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las huellas de tu paso por aquí.