viernes, 26 de noviembre de 2021

Rescate del espíritu a través del descanso.

 

Me encanta soñar  y si es mientras duermo y  puedo recordarlo después,  hace que me levante como

si acabase de llegar de otro lugar.

Hoy fue uno de esos días de sueño reparador , con fantasía incluida.

Estuve de vacaciones en una suite exquisita que parecía ser mi casa y de la que no estaba muy contenta

 porque le faltaba una piscina en la terraza.

Lo mejor  fue que tenia una pareja de vacaciones en la suite de enfrente.

Señor conocido, encantado de volverme a ver igual que yo a él, La chica no más que una amiga que lo acompañaba. 

Wow momento perfecto para irse de charla y copas. Ponerse al día de la vida y volver a sentirse en casa.

Hacía tiempo que no llegaban las señales ,como los telegramas que avisan de una llegada.

no sé donde andarás pero seguro que no estás lejos.



Estás historias que me rondan la cabeza serian perfectas para escribir una novela pero me sigue faltando

 fondo, tiempo, formación . Ay de esos sueños que me llenan la cabeza cuando no estoy dormida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las huellas de tu paso por aquí.