sábado, 8 de febrero de 2014

Vagabundos

Hoy, en la calle, no te he visto.
Por las plazas, no te encuentro.
Ayer...te caíste en la calle,
después de contarme un cuento.

Tenías, la mirada ida,
los mismos ojos de un muerto,
en el alma una herida
y el corazón , abierto.

Dicen que:-"la insulina",
yo, no me lo creo.
Tenías el alma herida
llena de sufrimientos.

Quizás estés en el cielo
o quizás abriendo un hueco
por un camino de espinas
que te traiga de regreso.

Seguiré buscándote en la calle,
solo para darte un beso.

2 comentarios:

  1. Dicen de él que es el vagabundo más sexy de China y algunos diseñadores se han inspirado en él para sus colecciones.
    Genial! ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar
  2. Creo que bien bañado es muy guapo :)

    El poema me ha tocado , Seguire buscandote en la calle solo para darte un beso

    Yo te dejo un beso con todo mi cariño

    ResponderEliminar

Las huellas de tu paso por aquí.