martes, 9 de marzo de 2021

El delirio de soñar contigo. 2/03/2021.

No acaricies mi piel cuando no estoy,
 ni te quedes en mis ojos sin mirarme.
 No me cuentes lo que harías
 si yo fuera tu mejor sueño cada día.

 No, no lo hagas.
 Porque mis heridas sin nombre
  mi boca pronunciar no pueden.
 Porque vuelan los colores de atardeceres
 que no mueren. 
Porque los sueños compartidos son mejores.
 Porque hay algo que a mi corazón le duele.

 Si, es la ausencia de tu voz y tu mirada, 
La falta de tu mano que me toca, 
El calor de tu aliento en mi espalda,
 esos dedos que no bajan ya mi falda,
 esa ocurrencia loca que no mide consecuencia,
 ni piensa si se equivoca,
 como si las cosas se borraran
 como se borran las notas.

No, no te quedes en mis ojos
sin mirarme,
 ni, en pensamientos, me comas la boca
porque entonces me acaricia el aire
 y mi alma se vuelve loca.
 Te busco detrás de los árboles,
 te huelo entre mis ropas,
 siento tus manos tocarme y como baila mi ropa.

 Quizás los sueños vividos no sean la mejor cosa,
 se convierten en espinas en los tallos de las rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las huellas de tu paso por aquí.