domingo, 23 de febrero de 2014

POSTALES DE FELICITACIÓN


POSTALES ANTIGUAS.
Hoy es un día especial. ¿ Por qué?
Por nada singular,
el mar olía a arenques esta mañana.
Me duele la cabeza  igual que otros días.


No encontré tu mirada al mirar,
ni escuché tu risa detrás.
Pero es posible que celebres un año más
y me gustaría estar cerca para cantar.
Mil canciones antiguas o nuevas
que no deberías olvidar.
Brindar con una copa en la mano
por lo bello que vendrá.
Decirte que los regalos
en mi alma guardados están

1 comentario:

  1. Qué cosas más bonitas escribes... yo no sé que tienen las fotos antiguas, pero siempre me parecen preciosas. Será por el blanco y negro,o no sé, pero me resultan entrañables.
    Ay, esos regalos que guardamos en el alma...
    Un abrazo, que tengas una buena semana, Rosa.

    ResponderEliminar

Las huellas de tu paso por aquí.